pasa en las mejores familias

Se suele decir que pasa en las mejores familias, pero como dije en el preciso instante, “cuando te pasa a tí es una putada”.

Tratar de tenerlo todo controlado es difícil, muy difícil. Lidiar con otros, hacerles comprender tu punto de vista, eso quizás es lo que más me gusta de lo que hago, tener como meta que todos compartan esa visión, ese todo que tú ves claramente en tu cabeza y que quieres compartir. Ésto a veces se puede convertir en una misión imposible, pero, cuando se consigue da un gustazo tremendo, casi como cuando el público ve algo tuyo y lo comprende, lo entiende, te entiende.

Contar historias, eso me ha gustado desde pequeño, desde que aprendí a escribir, y no creo que esa manía me desaparezca de la noche a la mañana, por complicada que se ponga la cosa, yo quiero, hice, hago y haré ficción, ya sea para mi propio disfrute o para el de una audiencia.

Ya me vuelve a pasar, que no enfoco, y esta vez me ha pasado en el tema de este post. ¿Qué cojones iba a contar? Ah sí, que hay que estar muy pendiente de todo y enfocar en todo momento, en lo que dices, en lo que miras, en lo que grabas y en lo que explicas, y por supuesto, contar en tu equipo con gente que se sabe tomar estos errores con calma y buenas maneras, gracias, porque como me dijeron “pasa en las mejores familias”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s